Antonio Daniel Roldán, acusado de triple homicidio culposo y lesiones culposas, fue liberado luego que abonar una fianza de 2 millones de pesos a la Justicia.
Tras la muerte del cantante Huguito Flores, quien perdió la vida en un choque contra un camión en el que también falleció su esposa y cuñado, la Justicia decidió liberar al camionero implicado, identificado como Antonio Daniel Roldán, bajo el pago de una fianza.
El juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, Dr. Rodolfo Améstegui, impuso a Roldán la fianza personal de dos millones de pesos, más la prohibición de manejar, de contactarse con testigos y con la obligación de presentarse dos veces por semana.
Ante esta decisión, la Fiscalía no se opuso a la excarcelación. Cabe destacar que el acusado seguirá el debido proceso judicial en la causa por triple homicidio culposo y lesiones culposas.
LA MUERTE DE HUGUITO FLORES
El cantante santiagueño Huguito Flores murió el pasado 21 de septiembre a raíz de un un trágico accidente que tuvo sobre la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero. También perdió la vida junto con su esposa y un hermano de ella.
El cantante había sobrevivido al choque producido a la altura de la localidad de Garza pero falleció cuando era derivado desde el CIS Banda hacia el Hospital Regional. Su hija de tres años estuvo varios días internada en grave estado, hasta que finalmente le dieron el alta.